Boda sin niños-Como decirle a tus invitados.

Boda sin niños. Como le indicas a tus invitados que no deben llevar niños. Ese momento incomodo en el que no sabes como decirle a tus amigos y familia que no lleven a sus niños a tu fiesta. Es tu día y puedes enfocar tu festejo a gusto personal. Si no te importa que lleven niños o extras este articulo no es para ti.
Si eres el invitado recuerda que la invitación esta rotulada a los asistentes. Por ejemplo. Sr y Sra Sanchez , asistirán únicamente la Sr y el Sra Sanchez. A diferencia de: Sr y Sra Sanchez e hijos. No es recomendable que auto invites a la fiesta de alguien Considera que si
auto invitas esto pone en gastos extras a la pareja. No recomendamos que ofrezcas pagar por ese costo extra, la mayoría de parejas lo sienten muy incomodo. Recuerda que los novios hacen la lista de invitados, no el invitado.
Asigna a alguien a confirmar asistencia por lista. De esa manera llamas a tus invitados y confirmas la asitencia de el Sr y Sra Sanchez, Sr Sanchez + 1 , Sr Sanchez e hijos (coloca cuantos) Si preguntan a el encargado si pueden llevar a alguien pueden indicarles que únicamente tienen en lista a los indicados.
Coloca en la invitación el numero de asistentes. Personas: (coloca el numero de asistentes)
Con un poco de organización la pasaran mas tranquilos.
Cotiza ramos de novia, dama y flores para padrinos al +502-58602962 La Fabrica de Bodas